viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº5592

Ciudad | 19 ene 2023

temporal: Circuito 6

Aldo Cancino: “Esperamos la intervención de Defensa Civil y EC Sapem para poder continuar”

El concejal Aldo Cancino junto a su equipo, llevan a cabo el operativo tras el temporal que golpeo a la provincia el martes pasado.


Cancino aseguro que se avanzó con el despeje de algunas calles, mientras que otras se espera la intervención de Defensa Civil y EC Sapem para poder continuar, ya que se necesita otros tipos de herramientas.

En el transcurso del día vamos a tratar de normalizar todas las calles para una mejor circulación y que puedan restablecer el servicio eléctrico en algunas partes afectadas.

Por otra parte, Aldo Cancino hizo referencia a los daños ocasionados en el circuito 6 tras el temporal, “lo mismo que sucedió en el resto de la capital, desde la voladura de techos, caídas de árboles, postes de distintas empresas, nuevamente la zona más afectada en la manzana del Hogar Escuela con caídas de distintos árboles que provocaron daños materiales en domicilios y en un vehículo, la misma situación en el pasaje Dulce del B° Marco Avellaneda. Lo que rescatamos fundamentalmente que solamente hubo daños materiales".

Desde el equipo de la Concejalía seguimos gestionando el restablecimiento de suministros de agua y luz y trabajando junto al personal de Incendios Forestales para quitar de la vía publica los árboles caídos y acelerar el proceso de normalización.

Se pide PACIENCIA y PRUDENCIA, se esta trabajando sin cesar desde el inicio del temporal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias