viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº5592

Turismo y Cultura | 20 ene 2023

Cuenta regresiva para Cosquín: este domingo se presenta la delegación oficial de Catamarca

La comitiva compuesta por más de 50 personas entre bailarines, bailarinas, músicos, cantantes y técnicos, que representará a la provincia emprenderá viaje a Cosquín este sábado para participar del Festival Nacional de Folklore más importante del país.


Después de 8 años, Catamarca tendrá una delegación oficial en el escenario de la tradicional plaza Próspero Molina, de la ciudad del Valle de Punilla. La comitiva estará acompañada por el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, y la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán.

“Postales de provincia: Catamarca” es el nombre de la puesta en escena que presentarán el día domingo 22 de enero, cerca de la medianoche. La misma será transmitida en vivo por la Televisión Pública Nacional y también se podrá seguir por streaming de manera online en tvpublica.com.ar

El despliegue catamarqueño encenderá la segunda luna coscoína con una puesta en escena que contiene danza, música, textos, recursos audiovisuales y de iluminación, uniendo diversos lenguajes artísticos y agregando ingredientes innovadores al tradicional universo del folclore.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias