sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº5593

Política y Economía | 23 ene 2023

Premio para agentes con 35 años de antigüedad en Fray Mamerto Esquiú

El Municipio de Fray Mamerto Esquiú anunció el pago de un premio para agentes con 35 años de servicio y que estén activos, que consiste en un sueldo extra por única vez y se acreditará el 27 de enero.


Además, comunicaron el pago de un bono de 10 mil pesos  a empleados de planta permanente, contratados y también se hará extensivo a personal de planes y docentes del sistema educativo municipal, a cobrarse el martes 24 de enero.

Las medidas forman parte de los compromisos asumidos en la última reunión que mantuvo el intendente Guillermo Ferreyra con el gremio SOEM a fines del año pasado.

En el marco de esos compromisos, la comuna también anunció el incremento salarial del 10% para todos los empleados y empleadas, a cobrarse con el sueldo de enero, correspondiente al aumento bimestral en base al índice de precios al consumidor fijado por el INDEC. (4,9% del mes de Noviembre y un 5,1% de Diciembre).

“La política salarial se hace efectiva en base a la disponibilidad financiera del municipio y gracias al permanente acompañamiento del Gobernador Raúl Jalil, el premio es un reconocimiento al aporte que realizaron a la comunidad nuestros compañeros y compañeras municipales” señaló Ferreyra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias