

Estamos en total desacuerdo con el director de seguridad; Barrionuevo Julio, con el Oficial Dante Vega (tercera autoridad del penal) y con el oficial Casas Darío (jefe de seguridad), ellos tres implementaron un sistema de delegados de sectores de pabellones, y los delegados son personal del penal. Entonces los oficiales de servicio perdieron la autoridad ya que los jefes se manejan con estos delegados.
Los que estamos en los pabellones de guardia, tanto oficial nuevos como suboficial, ya no sabemos de quién recibir directivas. Otra cosa, nos sentimos desprotegidos y más que antes, esto de delegados, la señora jueza lo había hecho con internos, que cuando ella los visitaba salían a decir las necesidades de cada pabellón y también desvirtuaban todo.
Lo mismo se está haciendo con los empleados, nos están poniendo a la misma altura de un interno y nosotros no podemos actuar como dice la ley, contener y ayudar al interno a una resocialización, pero así no creo que se resocialice nadie, ya que es, perdón la palabra, un vivo puterio en penal.
Los jefes Barrionuevo, Vega y Casas están más interesados en nuestra vida civil, que laboral. Queremos una intervención urgente, que se vallan estás tres personas.
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por San Fernando Digital.