

Los jefes comunales entrevistados por medios locales fueron así; Ariel Ojeda (El Alto); Mario Sosa (Tapso), y Elpidio Guaraz (Bañado de Ovanta); quienes ya estuvieron reunidos el pasado 16 de mayo para expresar dicha moción a través de un documento, en cuya firma también participó el intendente de Recreo, Luis Polti.
El intendente de El Alto, Ariel Ojeda, aseguró que para él Jalil-Dusso “es la fórmula que realmente sacó a Catamarca adelante después de un excelente gobierno de Lucía. Por ese motivo, nosotros, los intendentes del este, firmamos un documento apoyando la formula”.
El intendente de Tapso, Mario Sosa dijo por su parte: “Nos reunimos todos los intendentes, no solo para apoyar a nuestro actual gobernador para que los próximos 4 años pueda siga gestionando y haciendo obras para toda la provincia de Catamarca, sino también al compañero Rubén Dusso”.
“Hemos trabajado muy bien con el gobernador, con la vice gobernación y los municipios. Tenemos un gobierno que no mira si un intendente es de otro color político, sino directamente el beneficio es pata todos los intendentes y atrás de esos intendentes está la gente, que se ha beneficiado gracias a este gobierno”, agregó Sosa para finalizar.
Elpidio Guaraz, por su parte, hizo referencia a la reunión que mantuvieron la semana pasada los intendentes del Este, quienes firmaron un documento solicitando la continuidad de la fórmula actual de gobierno. “Los intendentes del este de la provincia de Catamarca y los senadores del Este, estamos de acuerdo con la continuidad de la fórmula Jalil- Dusso. Esa es nuestra postura”, expresó el jefe comunal de Bañado de Ovanta, agregando; “Es la primera vez que veo que un gobernador y un vicegobernador están trabajando en conjunto y en benéfico de todos los municipios, sin mirar color político sino en beneficio de todos los catamarqueños”.