domingo 03 de diciembre de 2023 - Edición Nº5895

Política y Economía | 15 nov 2023

Este sábado habrá One Shot de Días para Vos! y la semana que viene del Días de Ensueño

El Ministerio de Economía anuncia que el próximo sábado 18 se desarrollará la jornada One Shot Supermercados + Alimentos que corresponde al Programa Días para Vos! que articula con la Unión Comercial de Catamarca y la Tarjeta Centro Card.


Durante esta jornada los consumidores usuarios de esta tarjeta de crédito podrán hacer ahorros del 30% más tres cuotas sin interés con Plan Oxígeno en sus compras en comercios adheridos, haciendo la salvedad que las operaciones tienen un tope de reintegro de $ 7.500.
 
La semana que viene
 
Por otra parte, del jueves 23 al sábado 25 de noviembre vuelven las jornadas One Shot Alimentos del Programa Días de Ensueño que en este caso tienen como agente financiero al Banco Nación acompañando al Gobierno de Catamarca y la Unión Comercial de Catamarca.

Como se conoce, este programa pionero a nivel nacional ofrece 50% de descuentos en la compra de alimentos para operaciones que se realicen con tarjetas de crédito del BNA, con tope de reintegro de $ 15.000 por cuenta, aplicable a la primera compra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias