domingo 03 de diciembre de 2023 - Edición Nº5895

Política y Economía | 20 nov 2023

El Gobernador recibió a la Liga de Veteranos

El gobernador Raúl Jalil, junto al secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, recibió a la comisión directiva de la Liga de Veteranos de Catamarca, encabezada por su presidente, Daniel Andrada, con el propósito de dialogar sobre el estado actual de la institución y sus futuras perspectivas, tanto deportivas como institucionales.


El presidente Andrada expresó su agradecimiento al Gobernador y señaló: “nos vamos contentos porque el Gobernador se comprometió a gestionar un terreno para la construcción de un complejo donde podamos llevar a cabo las actividades de fútbol de veteranos”.

Andrada detalló que la idea es contar con instalaciones que incluyen una cancha, un salón de usos múltiples y otros espacios diseñados para la familia de los jugadores y miembros de la Liga de Veteranos. Actualmente, la liga cuenta con más de 4.000 jugadores registrados.

Además, se abordó la posibilidad de crear una liga de fútbol para mujeres veteranas, con el claro objetivo de fomentar la inclusión y brindar un espacio para la práctica del fútbol a mujeres adultas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias