sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº4844

Educación | 10 nov 2020

Capacitación en Lengua de Señas Argentina

En la mañana de hoy la ministra de Educación, Andrea Centurión, participó de la capacitación “Comunicarnos en Lengua de Señas Argentina – Nivel 1” que la Dirección de Educación Especial dicta a docentes de toda la provincia desde el pasado mes de septiembre.


La actividad se desarrolla los lunes, martes y miércoles de manera virtual en el Salón Auditorio del Ministerio de Educación con la participación de alrededor de 50 docentes de toda la Provincia pertenecientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario.

“Destaco que en tiempos de pandemia los docentes catamarqueños continúen capacitándose para formar a las generaciones del presente y el futuro. La incorporación de la lengua de señas nos va a preparar para una sociedad más justa e igualitaria. Los felicito a todos los educadores que se sumaron a ésta iniciativa y les recuerdo que estamos abiertos al diálogo para receptar las propuestas que nos ayuden a mejorar la calidad educativa”, manifestó la ministra Centurión cuando saludó a los docentes a través de Meet.        

El curso que concluirá el próximo 21 de diciembre es dictado por la docente instructora en Lengua Señas Argentinas, Myrian Catalá, la supervisora Soledad Bulacia y la responsable del área de Capacitación de la Dirección de Educación Especial, Paola Prataviera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias