

En caso de que así sea, Olivera quien en principio iba a ser indagado mañana, volvería a ser llamado por la justicia y se evaluaría la posibilidad de la detención. Según lo informado cerca de las 13:00 horas, el docente llego acompañado por un abogado al edificio de la fiscalía general de calle Junín al 600 y se presentó espontáneamente y pidió ser indagado por el fiscal.
El Dr. Hugo Costilla llevó adelante la indagatoria y tras hacerle conocer la imputación de grooming continuado, Olivera se abstuvo de declarar.
Concluido en acto procesal, la policía trasladó al docente a la división antecedentes donde se le "pinto" los dedos y se le fijo una serie de restricciones, entre ellas a mantener cualquier tipo de contacto con la víctima y la familia.
Vale señalar que, durante la noche del domingo, la justicia allanó la vivienda del docente y secuestró computadoras, teléfonos celulares y otros artefactos electrónicos.