viernes 22 de enero de 2021 - Edición Nº4850

Policiales y Judiciales | 24 nov 2020

Denuncia por grooming

Indagaron y dejaron en libertad al docente Olivera

El docente acusado de grooming continuado, se presentó espontáneamente ante la justicia y fue indagado. Luego de ser fichado y prontuariado quedó en libertad con restricciones. La justicia no descarta que en las próximas horas se radiquen nuevas denuncias.


En caso de que así sea, Olivera quien en principio iba a ser indagado mañana, volvería a ser llamado por la justicia y se evaluaría la posibilidad de la detención. Según lo informado cerca de las 13:00 horas, el docente llego acompañado por un abogado al edificio de la fiscalía general de calle Junín al 600 y se presentó espontáneamente y pidió ser indagado por el fiscal.

El Dr. Hugo Costilla llevó adelante la indagatoria y tras hacerle conocer la imputación de grooming continuado, Olivera se abstuvo de declarar.

Concluido en acto procesal, la policía trasladó al docente a la división antecedentes donde se le "pinto" los dedos y se le fijo una serie de restricciones, entre ellas a mantener cualquier tipo de contacto con la víctima y la familia.

Vale señalar que, durante la noche del domingo, la justicia allanó la vivienda del docente y secuestró computadoras, teléfonos celulares y otros artefactos electrónicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias