viernes 22 de enero de 2021 - Edición Nº4850

Sociedad | 24 nov 2020

Se reconoció a todo el personal de Defensa Civil

En el día de ayer se realizó el acto institucional con motivo del Día Nacional de la Defensa Civil, en la sede central de la provincia.


El mismo contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre y el Director del área Martin Castelli,  quienes destacaron la labor de todo el personal perteneciente a la Dirección Provincial de Defensa Civil, mediante la entrega de un certificado de reconocimiento por su desempeño, poniendo de manifiesto su espíritu solidario, profesionalismo y vocación de servicio en bien de la comunidad, destacando especialmente, el compromiso demostrado durante ésta pandemia.

En la oportunidad, el Padre Héctor Salas brindó una ceremonia para bendecir y pedir protección para el personal y sus familias.

Por su parte el ministro de seguridad, llevó el saludo afectuoso del gobernador de la provincia Raúl Jalil y las felicitaciones para la institución que es tan querida por la sociedad, haciendo hincapié en las personas que con su trabajo construyen todos los días el prestigio de esta institución, “las instituciones pueden tener una mayor o menor organización o estructura y herramientas, pero lo que marca la diferencia es el compromiso, la responsabilidad y la pasión de las personas que dan vida a esa institución, por eso estamos muy orgullosos de ustedes” sostuvo Aguirre.

El Director Provincial Castelli; destacó en su alocución la unidad del equipo y el compromiso con el que desarrollan sus funciones los 365 días del año, en los momentos en que más lo necesita la sociedad, siendo capaces de poder enfrentar cualquier vicisitud que se les presente, recordó, además a los compañeros que formaron parte de la institución y remarcó los valores que son insignia de Defensa Civil: solidaridad, compromiso y respeto.
Por último, el ministro hizo entrega de una bandera de flameo para la institución la cual fue bendecida por el padre Salas e izada por el personal de la dirección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias