viernes 22 de enero de 2021 - Edición Nº4850

Policiales y Judiciales | 25 nov 2020

Niñas heridas en un violento choque

Dos pequeñas de nueve y un año de vida fueron esta mañana trasladadas al Hospital de Niños Eva Perón luego de que el automóvil que conducía su madre protagonizara una violenta colisión.


El siniestro tuvo lugar a las 8:30 en calle Zurita intersección con caseros, donde por causas que se desconocen, un automóvil marca Renault modelo Sandero, al mando de Evelin Tula, de 28 años de edad, quien iba acompañada de sus hijas menores de edad, de 9 y 1 año de vida, colisionó con una camioneta Ford modelo Ranger, de color blanca, dominio AL108VX, propiedad de Ramona Brizuela (51), que estaba estacionada en el lugar.

Consecuencia del siniestro, las niñas resultaron con lesiones siendo asistidas en el lugar por una ambulancia de una empresa privada de salud, quienes las trasladaron luego al Hospital de Niños Eva Perón para una mejor atención médica.

En el lugar trabajaron peritos y personal de la Unidad Judicial Nº 5.

En tanto que a las 7,30 en la Avenida Presidente Castillo frente de la estación de servicio OIL, se registró otro hecho vial. En el lugar, Diego Martin Vaquel (35) circulaba con sentido cardinal Oeste al mando de una motocicleta Yamaha, modelo YBR, cuando por causas que se desconocen colisionó con un automóvil Fiat, modelo Siena, el que era conducido en la oportunidad por Andrea Sayes.

A pesar de la violencia del impacto, solo se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la presencia ni del personal médico ni de la judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias