viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº4885

Policiales y Judiciales | 23 ene 2021

Desaparición de Hugo Ocampo: Arrestan a una amiga y a su ex pareja

Dos personas mayores de edad están arrestadas en el marco de la investigación de la desaparición de Hugo Ariel Ocampo, quien falta de su hogar desde el pasado 18 de enero.


De acuerdo a la información policial y judicial, entre la noche de ayer y la jornada de hoy personal de la división investigaciones, trata de personal y de la unidad judicial Nº 9, llevaron a cabo múltiples allanamientos en el barrio Virgen del Valle y Virgen Niña, donde arrestaron a una mujer de 28 años, quien habría mantenido una relación cercana con el desaparecido y su ex pareja, de 32 años.

Con este último sujeto, Ocampo habría mantenido meses atrás una pelea y se habrían denunciado mutuamente en el Precinto Noveno. Asimismo, como resultado de dichos procedimientos, todos ordenados por la fiscal Jesica Miranda y la juez de garantía en feria Cecilia Mas Saadi, los investigadores secuestraron los teléfonos celulares de ambas sospechosas, los que serán ahora analizados por la justicia.

Se busca conocer si alguna de las sospechosas mantuvo contacto con el desaparecido, cuando y si mantuvieron entre ellos comunicación relacionada con Ocampo.

Por otra parte, las fuentes consultadas indicaron que se continua con los rastrillajes en toda la zona sur con la colaboración de la División Drones de la Policía de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias