

La medida pericial, dispuesta por la fiscal Jesica Miranda inició el domingo pasadas las 22:30 hs y fue concretada por el médico del CIF y de la División Criminalística. Luego de más de un ahora de trabajo, los profesionales concluyeron que la causa de muerte de Ocampo, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 18 de enero por su familia, fue “Asfixia mecánica por estrangulamiento y traumatismo de cráneo”.
Concluido el trámite legal, el cuerpo del infortunado hombre fue entregado a la familia para su cristiana sepultura.
Cabe recordar que por el homicidio de Ocampo se encuentran detenidos Cintia Bazán (25) y su ex pareja Enzo Morales (32), quienes fueron arrestados entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado en sus respetivos domicilios en el barrio Virgen Niña y calle Vicario Segura al 2000.
El domingo a la noche en paralelo a la realización de la autopsia el personal de la División Homicidios llevo a cabo un rastrillaje en un descampado ubicado detrás del predio del cementerio municipal, donde hallaron prendas de vestir que habrían intentado ser quemadas, las cuales serían propiedad de Bazán y Morales. Prendas que habrían usado el día del asesinato de Ocampo, siendo el mismo lunes 18 de enero cuando desapareció.