sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº4893

Política y Economía | 20 feb 2021

Ferreyra visitó las instalaciones del balneario municipal de Famaillá, Tucumán

Luego del anuncio del gobernador Raúl Jalil en la cual cede al municipio de Fray Mamerto Esquiú el predio conocido como la "Residencia de los gobernadores" en Las Pirquitas, donde está previsto construir el Parque Acuático de Catamarca, en el día de ayer, el intendente en su visita a la provincia vecina, y continuando con la agenda luego de la reunión del Norte Grande en Tucumán, se dirigió a la ciudad de Famaillá, donde fue recibido por el intendente José Orellana.


El motivo su visita a esta localidad Tucumana, es conocer las instalaciones del balneario municipal que está funcionando a pleno, y que cuenta con piletas gigantes y toboganes acuáticos.
Además, el turismo de verano disfruta de los quinchos con jugos tropicales o altísimos toboganes acuáticos. Y, por si fuera poco, los amantes de la pesca disponen de un lago artificial en el que se han sembrado pejerreyes y pakúes para que practiquen su deporte.
Es importante destacar que es un proyecto integral, y que será una propuesta tentadora para los turistas y vecinos, que sumado al Complejo Las Moras y la propuesta cultural y comercial “La Hostería Municipal”, posicionará al departamento como destino turístico, impulsando la economía y la generación de empleo”, detalló el intendente Guillermo Ferreyra.
El intendente además estuvo acompañado por el Secretario de Producción del municipio, Gastón Vaquel, y el Jefe de Ambiente Kevin Garribia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias