sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº4893

Policiales y Judiciales | 21 feb 2021

Capital y Valle Viejo

Secuestran 42 vehículos en controles vehiculares y notifican a 46 personas por quebrantar las disposiciones establecidas para prevenir la propagación del Coronavirus

Durante la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Sexta y Décima de la Capital, de Villa Dolores, San Isidro y Sumalao del Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), y de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.


Como resultado, los Policías procedieron al secuestro de cuarenta y dos (42) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales respectivos.
Asimismo, durante los controles y recorridos preventivos por las zonas, el personal policial interviniente procedió a notificar a cuarenta y seis (46) personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias