domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº5118

Sociedad | 16 jun 2021

SFD WhatsApp

Maltrato al personal femenino del SPP por parte de los jefes

Una lectora de SAN FERNANDO DIGITAL utilizó nuestra línea de WhatsApp de “Manda tu denuncia” para contarnos lo que sucede en la provincia.


“Es una lástima ver como las mujeres estamos muy mal tratadas en esta cárcel. Nadie nos respalda, nadie nos cuida. Ver como el impresentable del director del Servicio Penitenciario Provincial trata a mis compañeras que lo denunciaron por acoso. Ver como se les ríe y él les hace gestos cuando ordena que les tome la temperatura. Estamos tan cansadas. Si decimos algo nos mandan a los puestos de guardia 12.
Horas sin privacidad en los baños y sin comida, la cual debemos llevar nosotras, sin vidrios en las ventanas, encima con este frio. Si informas que padeces síntomas como dolor de cabeza o garganta, a él y a los jefes no les importa. Nos hacen trabajar lo mismo sabiendo que tenemos hijos a quien cuidar, pedís algo para el puesto, sea lavandina y te dicen que una traiga de la casa, que cada una debe cuidarse. Ya no podemos ni queremos seguir trabajando así, es una falta de respeto como personas y como empleadas, si le pedís a una oficial mujer algo, ellas van y te acusan con los jefes y peor te persiguen. Estamos cansadas”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores/as, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por San Fernando Digital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias