domingo 25 de julio de 2021 - Edición Nº5034

Política y Economía | 17 jul 2021

Nueva sede de la línea Raúl Alfonsín en La Paz

El sector encabezado por Flavio Fama, inauguró su sede en Recreo, departamento La Paz.


Con un emotivo acto, y la presencia del principal referente del sector, se llevó a cabo la inauguración de la sede de la Casa Raúl Alfonsín en Recreo. “Estamos muy contentos de poder cumplir con un anhelo de nuestros referentes”, destacó Fama en sus palabras. Asimismo, aseguró: “Esto es algo por lo que venimos trabajando, en varias charlas con los referentes dijimos que lo íbamos a hacer y, hoy es una realidad. Espero que esta sede albergue a cada uno de los radicales que tenga esperanza, que crea en el cambio y que realmente quiera sumarse para trabajar. Estoy convencido de que entre todos vamos a poder lograrlo”.
Por otra parte, Zulma Vargas, una de las referentes de la línea destacó: “La Casa Raúl Alfonsín nos brinda esperanza a nosotros y todos los radicales”, destacó
Posteriormente a la inauguración, los dirigentes realizaron su primera reunión en la nueva sede con el objetivo de conversar acerca de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  De este encuentro participaron también, referentes de otros sectores como la CPR, Renovadores, FAPRA, representantes de Icaño, entre otros. en la que conversaron sobre diferentes propuestas, en el marco de las elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias