domingo 25 de julio de 2021 - Edición Nº5034

Política y Economía | 17 jul 2021

Amigos son los amigos

Intendente de Juntos por el Cambio, apoya la reelección de intendente de Frente de Todos

Al parecer, la brecha en la dirigencia catamarqueña no se vive, en esta provincia la amistad esta por sobre todo. Este viernes el intendente de los Altos, Rafael Olveira convocó a sus pares del Este catamarqueño para aborda diversos proyectos en materia de obras y trabajo para beneficio de los vecinos de la región.


En la oportunidad el jefe comunal de Los Altos Olveira, les comunicó a sus pares que iría por una nueva re elección, decisión que recibió un fuerte apoyo político de los intendentes presentes, entre ellos Ariel Ojeda; de El Alto, Pio Carletta de Icaño, Elpidio Guaráz de Santa Rosa, Luis Polti de Recreo y Rodolfo Santillán de Ancasti.
Lo llamativo de este apoyo político, es la del intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, que, a diferencia del resto de los jefes comunales justicialistas, proviene de Junto por el Cambio, que seguramente por estas horas están analizando presentar candidatos para recuperar dicho municipio.

Si bien Olveira surgió de las filas radicales, pero desde que el Frente Cívico y Social perdió la gobernación en el año 2011, se sumó a las filas del oficialismo gobernante y desde ahí viene siendo intendente de la alianza de Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias