domingo 25 de julio de 2021 - Edición Nº5034

Política y Economía | 17 jul 2021

Elecciones 2021

Empapelan la capital con afiches de Corpacci y Macedo, candidatos a senadores nacionales

A días del cierre de las listas de precandidaturas para participar de las Primarias, Abiertas, Simultanea, obligatoria (PASO) convocadas para el 12 de septiembre, comenzó a generar apariciones de nombres de dirigentes como candidatos a senador nacional, tanto en el oficialismo como en la oposición.


Aunque todavía nada está definido, sorpresivamente ayer la ciudad capital amaneció empapelada con afiches de la alianza Frente de Todos, proclamando la precandidatura de diputada nacional Lucia Corpacci y el reconocido dirigente Edgardo “jopo” Macedo, como candidatos a senadores nacional (ver fotos).
Según una fuente justicialista, comentaron que puertas adentro del oficialismo estas supuestas candidaturas todavía no están definidas, y que fue “una gran sorpresa” encontrarse en las calles de la ciudad capital con esta gigantografías, postulando sobre todo al ex diputado provincial Edgardo Macedo.
En lo que respecta a la posible precandidatura de Corpacci, no generó asombro alguno en justicialismo, ya que por estas horas sería un hecho que la ex gobernadora este en la vidriera electoral aspirando a una banca en la Cámara Alta Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias