domingo 25 de julio de 2021 - Edición Nº5034

Política y Economía | 19 jul 2021

Denett cargó contra el diputado Manzi y aseguró que solo busca generar zozobra con fines electoralistas

El diputado provincial por el Frente de Todos, Juan Denett salió al cruce del diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Rubén Manzi, quien realizó una denuncia por apremios policiales contra su nieto, al momento de una detención por una reunión clandestina.


Denett sostuvo que las expresiones y acusaciones del diputado nacional obedecen a un “show mediático” en busca de “generar zozobra y malestar en la gente con fines electoralistas”

“No quedan dudas que cuando se trata de realizar shows mediáticos, el Diputado Manzi no tiene límites. Denuncia un supuesto hecho de violencia que sucedió el fin de semana, recién un lunes, cuando nadie mejor que él conoce que las unidades judiciales y las fiscalías funcionan todos los días, a todo hora, pero él esperó dos días para montar su circo” expresó el legislador Justicialista.  Y agregó que Manzi “intenta desviar el foco de atención de que su nieto se encontraba en falta, violando las restricciones por la pandemia, en una fiesta clandestina, en la que se encontraba alcoholizado e intentó agredir a los efectivos policías y hasta en pleno berrinche de cual nene caprichoso pateaba y golpeaba el móvil policial”

Para Denett “no extraña que el diputado Manzi avale estas malas actitudes en contra de las medidas del Gobierno, si desde un comienzo de la pandemia militó en contra de todas las medidas de prevención que se impusieron. Este personaje solo demuestra un destrato constante por el bienestar de la sociedad en general y la búsqueda reiterada de generar zozobra y malestar en la gente con fines electoralistas. Está, como tantas otras denuncias de Manzi, carecen de fundamentos, solo tiene el testimonio de un "amigo" de su nieto, que también estaba en la fiesta clandestina, seguramente en estado de ebriedad también” cuestionó el diputado.

Por último, Denett dijo que espera que la Justicia actúe rápido y el hecho se esclarezca. “No podemos permitir que vengan a injuriar a la policía que desde el día cero de la pandemia trabajan a destajo las 24hs del día para cuidarnos, basta de justificar a nenes malcriados que sin importarles nada siguen con las reuniones clandestinas sin ningún cuidado, y lo peor de todo es que padres y abuelos aplauden estas actitudes” finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias