lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº5091

Policiales y Judiciales | 22 jul 2021

Incendio en un edificio del centro

Hoy a las 8:30 de la mañana tres ambulancias y una dotación de bomberos concurrieron de urgencia al edificio monoblock ubicado sito en calle Ayacucho N° 1049 donde se estaba desatando un incendio.


De manera preventiva, la policía hizo desalojar todo el edificio permaneciendo los moradores por varias horas en el patio externo del lugar. Solo una mujer de 73 años propietaria del departamento incendiado debió ser trasladada al hospital con principio de asfixia.
Fuentes policiales informaron que el incendio se originó en el segundo piso desde donde se veía salir una gran columna de humo, lo que alertó al conserje del lugar quien dio aviso a la policía.
Al arribar los efectivos corroboraron que se trataría del departamento N° 17 propiedad de María Rosario Romero, de 76 años, quien habría sido evacuada por el conserje del edificio, el conserje Kevin Alan Ignes, de 23 años, con la colaboración de un efectivo, de apellido Nieva que cumplía función de policía adicional en la Casa Cuna y un vecino Ángel Juárez quien estaba trabajando en el primer piso.
Ante el denso humo que invadió casi la totalidad de la edificación, la policía procedió a evacuar a todos los moradores del ala oeste del lugar.
Finalmente, luego de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar el fuego sin embargo las llamas causaron daños casi totales en el departamento.
Además de la propietaria del departamento incendiado, el personal del Same traslado de manera preventiva a María del Valle Brizuela, de 85 años, con principios de asfixia.
Una vez sofocado el siniestro y asistidas las víctimas, al lugar del hecho arribo el perito en siniestro y el personal de la unidad judicial Nº 5, quienes labraron las actas de rigor correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias