lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº5091

Política y Economía | 24 jul 2021

FME

Se completó el pago del apoyo al sector privado

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú realizó una medida extraordinaria de apoyo económico al sector privado, que abarcó a comerciantes y sus empleados, también a todos los remiseros y taxistas del departamento.


Fue una inversión total de aproximadamente 3 millones y medio de pesos, que se suman a las compensaciones brindadas por el gobierno nacional y provincial.

Este viernes en el Salón de la Escuela Municipal N° 1, se realizó la entrega de la última cuota al tercer grupo, que sumó un total de 455.000 pesos entre 7 comercios, 23 empleados y un total de 27 taxistas y remiseros.

Esta ayuda fue destinada a un total de más de 90 comercios de diferentes rubros, casi 200 empleados y aproximadamente 30 titulares de licencia de taxis y remises.

Para los comercios habilitados el apoyo económico fue de 20 mil pesos que se pagaron en dos cuotas al titular del local, en tanto que se entregó un apoyo económico de 10 mil pesos en dos cuotas para cada empleado.

Además, se eximió de la contribución por inspección comercial del periodo de mayo a diciembre, y para los que ya habían abonado el pago anual, se le computó para el periodo de 2022.

Por su parte para Taxis y Remises del departamento, la Municipalidad realizó una prórroga de dos años en el vencimiento del modelo del vehículo, además de un apoyo económico de 20 mil pesos que se también se pagó en dos cuotas para el titular de la licencia.

Felicitaciones a todo el equipo de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, que pudieron hacer realidad este apoyo a todo el sector privado del departamento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias