viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Mano a Mano | 9 sep 2021

Mano/a/Mano: Telchi Ríos

Considero que soy el hombre indicado por la fuerte vocación de servicio que tengo

El precandidato a senador nacional por Junto por el Cambio, Daniel “Telchi” Ríos paso por MANO/A/MANO, y habló sobre lo que significó todo el proceso electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que se desarrollaran este domingo 12 de septiembre. También adelantó, en caso de llegar al Congreso de la Nación, en que bloque jugará.


¿Qué dejo como resultado, ya sea positivo o negativo este tiempo de campaña?
Fue una campaña bastante larga, la intención era recorrer toda la provincia e hice más de 33 mil kilómetros para recorrer todas las localidades, y dejó cosas muy positivas para poder trabajar.  Les puedo decir que hoy en día, con total claridad sé cuál es la realidad de cada una de las localidades, lo que la gente siente, lo que la gente piensa y lo que quiere.

Sin duda voy a desarrollar una tarea sumamente importante, articulando todas las posibilidades de la Nación, con la provincia, los municipios y los concejos deliberantes.

¿Qué le falto recorrer o decirles a los catamarqueños?
Creo que, dentro del marco de la campaña, he sido uno de los pocos candidatos que fue a las mismas localidades cuatro veces, a la que menos fui, fue dos veces, así que, sin dudas en ese sentido, sobre el trabajo que debe hacer un candidato, diría que se cumplió y con creces  

¿Se escuchó decir a propios y extraños que le faltaba instalarse en capital, cree que llegó a los vecinos de la capital?
Fue un trabajo intenso para lograr eso, siempre fui consiente que la mayor parte de los vecinos de la capital no me conocían, es por eso que me puse a caminar en cada uno de los circuitos conjuntamente con nuestros dirigentes, empecé a golpear puertas, que gracias a dios tuve una buena aceptación por parte de los vecinos, una gran parte de ellos me conocen y la otra parte se hizo a través de los medios de comunicación.

La verdad que estoy muy contento por ese recibimiento, por esos minutos, y por sobre todas las cosas, nos han abierto las puestas, más allá de los fuerte reclamos hacia la dirigencia política. He podido constatar el verdadero sentir del ciudadano capitalino.

¿Por qué y para que, pretende llegar al Congreso de la Nación?
En primer lugar, considero que tanto nuestra provincia, como nuestro país, necesitan de los mejores hombres y las mejores mujeres, comprometidos y con vocación de servicio, y sobre todo con fuertes convicciones para salir adelante de esta situación tan difícil que nos está tocando vivir y nos tocará vivir en los próximos años.

Considero que soy el hombre indicado por la fuerte vocación de servicio que tengo, por mi experiencia y por sobre todo por el compromiso de trabajar por los catamarqueños.

¿De llegar al Congreso que bloque va a integrar, o trabajará en conjunto con los senadores de Catamarca?
Depende el tema que se trate, pero me voy a unirme al bloque que es de los senadores de la Unión Cívica Radical.

Pero quiero aclarar que yo no voy a defender interese partidarios, ni mucho menos sectoriales, voy a defender los interese de todos los catamarqueños, a eso voy concretamente.    

¿Qué sucede después del 12 de septiembre en Juntos por el Cambio?
Vamos a seguir trabajando, seguiremos mejorando nuestra propuesta, vamos a comenzar a conformar nuestros equipos de trabajo para llegar al 10 de diciembre con toda la claridad en nuestras mentes, sobre todo el trabajo que debemos desempeñar en el Congreso de la Nación.   

Pin Pong con Daniel "Telchi" Ríos

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias