lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº5091

Policiales y Judiciales | 12 sep 2021

Murió mientras esperaba para votar

Un hombre de 73 años falleció esta tarde cuando era trasladado en ambulancia de urgencia desde de la localidad de La Carrera, departamento Fray M. Esquiú a esta ciudad Capital.


La víctima se encontraba en el interior de la escuela de dicha localidad aguardando su turno para ingresar al cuarto oscuro y emitir su sufragio en estas PASO 2021.
Según informaron fuentes consultadas, la victima de apellido Castillo, había llegado momentos antes a la escuela para cumplir con su obligación cívica, cuando de repente se sintió mal, sufriendo un paro cardíaco cayendo al suelo casi sin signos vitales.
De inmediato el personal policial y del ejercito apostados en el interior de la escuela, lo socorrieron y convocaron una ambulancia, siendo de inmediato derivado a esta ciudad Capital, pero lamentablemente pocos antes de ingresar al hospital, se informó el deceso de Castillo.
Por disposición judicial su cuerpo fue llevado a la morgue hasta tanto el médico legista lo examine y determine fehacientemente la causa del deceso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias