domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº5118

Policiales y Judiciales | 11 oct 2021

Investigan si una joven fue empastillada en un boliche

La salida de tres amigas a un boliche de la capital, terminó con una de ellas internada en el Hospital San Juan Bautista.


De acuerdo a la información judicial, en la madrugada de hoy personal de la Unidad Judicial 7 y una ambulancia del SAME, debieron constituirse en uno de los boliches del Alto Fariñango a requerimiento de la policía, ante la presencia en el lugar de una mujer descompensada.

Según se supo, alrededor de las 02:45 de la madrugada, una joven de 21 años, quien había concurrido al boliche junto a dos amigas de 23 y 25 años de edad, se acercó a la barra del local y compró un trago. Mientras estaba con sus amigas comenzó a beber la bebida y se descompensó, según manifestaron las amigas que la acompañaban a la policía.
Una de estas, le dijo que mientras llamaban a la ambulancia, tomo el vaso de la bebida de su amiga y pudo ver en el fondo varias pastillas de color blanco.

Al llegar el personal médico del SAME, asistió a la joven y luego de compensarla la derivaron al hospital de urgencias, donde quedó internada.
En tanto que el personal judicial procedió al secuestro del vaso que supuestamente contenía las pastillas, que según las amigas de las victimas serían con las que la drogaron, por lo que se descompenso.
El hecho es investigado por la unidad judicial 7, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miriam López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias