domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº5118

Deportes | 12 oct 2021

Se confirmó la 5ta del catamarqueño

Rally de El Alto, “Una carrera diferente”

Con el Rally de Chumbicha (cuarta cita organizada por la FCDM) a dos semanas de su realización, en la jornada de este martes 12 de octubre los dirigentes Lucas Mercado y Arturo Villalba del grupo Rallyceros visitaron la localidad de El Alto, donde fueron recibidos por el Intendente Ariel Ojeda, con quien confirmaron que la quinta fecha puntuable del Campeonato de Rally Catamarqueño será el Rally de El Alto el fin de semana del 27 y 28 de Noviembre.


Sobre los detalles de carrera los organizadores nos cuentan que: “El intendente nos recibió muy bien y pudimos expresar todas las ideas que tenemos para llevar adelante la quinta fecha del campeonato. No queremos que sea un rally más, buscamos hacer algo especial y de alguna manera devolverle a cada piloto el esfuerzo que genera una carrera. Sabemos de qué se trata, por eso decidimos hacer una carrera de coeficiente dos, es decir con casi 100 kilómetros de tramos cronometrados”.

El desarrollo de la competencia será particular y nos dicen: “Vamos a usar los tramos clásicos de la localidad, tanto los del sur como norte. El Alto tiene caminos espectaculares y sabemos que van a ser bien disfrutados por todos. Pronto la agrupación ACRODE viajará a relevar los caminos. Será un rally diferente” afirman.

Volviendo a lo técnico la competencia es organizada por el grupo Rallyceros, llevará cómputos y cronometraje de ACRODE, cobertura médica del Grupo Solmed y es auspiciada por la Municipalidad de El Alto.

Recordamos que Rallyceros fue quien dio el puntapié inicial para que la actividad del rally vuelva a desarrollarse luego del confinamiento, al organizar la primera fecha del año en Bañado de Ovanta en el mes de marzo, cita que contó con más de 80 tripulaciones en línea de largada.

Para seguir todos los detalles previos a la competencia, pueden dirigirse al sitio www.catamarcarally.com.ar o a través de las redes sociales @CatamarcaRally , donde fluidamente se irá subiendo información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias