domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº5118

Policiales y Judiciales | 12 oct 2021

Caso Luz Villafañe: Renuncio el abogado defensor del imputado

Hace instantes se conoció de voceros judiciales que el único detenido, que desde mañana iba a ocupar el banquillo de los acusados por el abuso sexual sufrido por una niña de 13 años en noviembre del año 2016, quien luego decidió ponerle fin a su vida, se quedó está tarde sin abogado defensor.


Según se supo, el letrado particular Roberto Mazzucco, decidió dejar la defensa del imputado, hoy de 20 años, pero que al momento del hecho tenía 16 años, aparentemente por motivos económicos.
Informado de la decisión, desde el tribunal se convocó al defensor oficial penal juvenil  Sergio Veliz, quien asumió la defensa y mañana estará junto al imputado en el inicio del debate.
Cabe señalar que el imputado, se encuentra actualmente alojado en el Penal de Miraflores, desde donde será trasladado a las 10:00 de la mañana para la primera audiencia del plenario.
El juicio, que por el delito que se ventilan es de instancia privada, se desarrollará a puertas cerradas y el tribunal estará integrado por los jueces Rodrigo Morabito, Mauricio Navarro Foressi y Luis Guillamondegui.
Serán parte también por el ministerio público fiscal, el Dr. Guillermo Narváez y por la querella en representación de la madre de la niña víctima. la Dra. Silvia Barrientos.
Para la primera audiencia está prevista la lectura de la requisitoria a juicio y la posible declaración del imputado.
Para el juicio que se prevé se extienda hasta el próximo 19 de octubre, y fueron citados 31 testigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias