domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº5118

Sociedad | 13 oct 2021

¡gracias!

SFD: 14 años de periodismo digital, rotundo y absolutamente veraz

Alcanzar casi una década y media no es poco. En el camino un sinfín de momentos, experiencias, aprendizajes, cambios, logros y obstáculos, pero nada es imposible, y seguimos firmes en este transitar.


Hoy SAN FERNANDO DIGITAL cumple 14 años, y desde aquel 13 de octubre del 2007, nadie imaginó que tan lejos podíamos llegar, y llegamos hasta aquí, y vamos por más.

La perseverancia, el esfuerzo y la pasión siguen siendo el combo perfecto de cada día, y siempre apostamos a brindar un gran servicio, para ustedes, los de siempre y a los que se suman cada día.

Al equipo, grandes profesionales que aportan toda su experiencia y renovar el agradecimiento a ellos, porque hacen que el diario vaya adquiriendo respeto.

Siempre agradecidos con nuestros colegas de la capital y en especial a los del interior, que nos ayudan a realizar un mejor trabajo, grandes profesionales del periodismo.

Para despedirnos, lo haremos con una frase que ya es como una firma de nuestra historia, “el diario sigue porque los que decidimos continuar confiamos, apostamos, creemos y soñamos. A los que se quedaron a medio camino, les estaremos siempre agradecidos”.

Periodismo Digital, rotunda y absolutamente veraz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias