domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº5118

Policiales y Judiciales | 13 oct 2021

Caso Luz Villafañez

Inició el juicio con una ruidosa manifestación

Desde as 10.30 de la mañana en ámbitos de la Cámara Criminal Penal Juvenil se desarrolla el juicio oral por el abuso sexual que en noviembre del año 2016 sufrió una niña de 13 años y tiene como imputado a un joven, hoy de 22 años, quien al momento del hecho tenía 16.


Jaqueline Quevedo, madre de la niña víctima, dialogó con la prensa momentos previos al inicio del juicio, en el que declarará como testigo y luego será parte como querellante. “Estoy muy ansiosa, solo busco justicia para mi hija, y que pueda descansar en paz”, indicó la mujer en la puerta del edificio judicial.
El tribunal integrado por los jueces Rodrigo Morabito, Luis Guillamondegui y Mauricio Navarro Foressi, escuchan por estos momentos a los ocho testigos citados para la primera audiencia entre los que resaltan, la madre de la niña, el padrastro y la amiga a quien la niña le habría contado que con el imputado “andaban en algo”.
Mientras el debate se desarrolla a puertas cerradas ya que el delito que se ventila es de índole sexual un grupo de más de veinte personas cortan calle Chacabuco, enfrente al edificio judicial por lo que el tránsito vehicular en la zona está interrumpido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias