domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº5118

Turismo y Cultura | 13 oct 2021

Propuestas musicales de Catamarca, seleccionadas para “El NOA tiene que andar”

Dos propuestas musicales de Catamarca quedaron seleccionadas entre 73 postulantes de toda la región para participar de los showcases y rondas de negocios del 1° Mercado Regional de Música, que tendrá lugar en la ciudad de Salta del 19 al 21 de noviembre.


Belén Parma Trío y María Paula Godoy son las dos propuestas artísticas de raíz folklórica que participarán en representación de Catamarca, junto a otros 13 artistas de la región de conciertos en vivo frente productores y managers reconocidos a nivel nacional e internacional para presentar sus propuestas y, como parte de ese mismo formato, participarán de las rondas de negocio que se generen en el marco del evento, con vistas a proyectar sus propuestas musicales hacia nuevos mercados.
El NOA tiene que andar es el 1er. Mercado Regional de Música que busca a promocionar y difundir la escena musical del Noroeste Argentino. Tendrá lugar en la Usina Cultural de Salta, los días 19, 20 y 21 de noviembre, reuniendo a músicos de la región con programadores y productores nacionales y prestigiosos referentes internacionales de la industria.
Serán tres días intensos de talleres, clínicas, paneles, rondas de negocios y showcases, donde la música de raíz folclórica y latinoamericana, el pop, el rock, los sonidos urbanos, el tango y el jazz se darán cita.
Más información sobre el evento en www.tienequeandar.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias