domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº5118

Sociedad | 13 oct 2021

Contratará 60 empleados

Mostaza desembarca en Catamarca a fines de noviembre

De la mano de los empresarios Luis Catarelli y Luis Salado, la franquicia de Mostaza estará desembarcando en la provincia a fines de noviembre frente a la Plaza 25 de Mayo.


En diálogo con la prensa, uno de los dueños dijo que el local contará con una imagen nueva de la firma y estará preparado para unas 250 personas.
En los que respecta a la contratación de la mano de obra, destacaron la “impresionante la respuesta de la gente y las ganas de trabajar en una empresa de esta magnitud”, es por ello que ya están disponibles los flayers para que los interesados envíen sus curriculum por mail.

La cadena de Fast Food tiene previsto contratar alrededor de 60 empleados, de los cuales 6 son de nivel gerencial, encargados de turnos, en tanto que cada área tendrá su grupo de trabajo.

Además, anticiparon que mediante un convenio que tiene Mostaza con el Ministerio de Trabajo de la Nación, permite la contratación de estudiantes de 16 años, siempre y cuando cuenten con el consentimiento de los padres.

“Son trabajos durante el día, ya sea por la mañana o la tarde, de acuerdo al horario del colegio y podrán trabajar cuatro horas y cuatro días a la semana”, indicaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias