lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº5168

Policiales y Judiciales | 16 oct 2021

Caso luz Villafañe

Atacaron a una testigo al finalizar la tercera audiencia

Se llama Marcia y era una de las mejores amigas de Luz Villafañe, quien declaró el miércoles en el inicio del juicio y dijo que Luz le contó que "eran novios"; "andaban en algo" con el imputado.


Según contó la joven, quien dijo sentir mucho miedo por sus hijos, ya que fue amenazada por sus atacantes, entre ellas una sobrina de la madre de luz a la que reconoció, "ahora tengo miedo. Me amenazaron, tengo miedo por mis hijos. Esto parece que no se va a terminar más", expresó al ser consultada por el este diario Marcia, quien cabe recordar el día del inicio del juicio dijo a la prensa y luego ante el juez en el recinto, haber recibido amenazas por parte de la madre de Luz y su familia.
La joven testigo, quien acompaña a la familia del imputado durante las audiencias, contó que, al concluir ayer la tercera audiencia, cuando se dirigía a su casa fue atacada por tres mujeres.
"Fue en calle Chacabuco cerca del sanatorio. Eran tres mujeres, entre ellas a la única que reconocí es ala sobrina de jaqui (por la madre de luz), pero otra de ellas tenía puesta la remera con el rostro de luz", expresó.
Consecuencia del ataque, Marcia sufrió golpes en el rostro y en el estómago además de otras partes del cuerpo, resultando hasta con la ropa rasgada.
"Fui a denunciar y pedí consigna policial porque tengo mucho miedo. Tengo miedo por mis hijos, me amenazaron de que todo era culpa mía, que la iba a pagar con mis hijas", remarcó la testigo agregando "sólo quiero que se haga justicia por Luz y que se sepa toda la verdad. Quién abuso de ella es su abuelo y jaqui lo sabe. Con el imputado eran novios" manifestó.
Asimismo, la joven contó que, tras el ataque, se dirigió a la unidad judicial 1, donde realizó la denuncia correspondiente, siendo luego examinada por el médico legista. El hecho fue luego puesto en conocimiento de la fiscalía en turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias