lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº5168

Policiales y Judiciales | 19 nov 2021

Entrega de cascos para las Divisiones Motorizadas de la Policía de la Provincia

En la mañana de ayer, en la sala de situaciones de la Jefatura de Policía, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, acompañado por el jefe de la Policía, Angel Agüero, el secretario de Seguridad, Martín Miranda y el director de Seguridad Vial, Sergio Leiva, hizo entrega de cascos homologados a para los efectivos que prestan servicio en los diferentes grupos motorizados de la provincia.


En esta oportunidad los cascos serán destinados para los grupos Pampa Norte, GIMAR, Comisaría de Valle Chico, Comisaría N°8 y Comisaría N°9. Con respecto a la entrega de estos cascos el director de Seguridad Vial, Sergio Leiva comentó que “Esta acción cooperativa está contemplada en el lineamiento de trabajo establecidos por el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, donde los organismos que forman parte de la cartera de seguridad trabajan de manera colaborativa para lograr mejores resultados en las gestiones y trabajos”. Cabe resaltar, que estos elementos fueron adquiridos con fondos del RTO que son coparticipados a la Dirección de Seguridad Vial para la compra de elementos de seguridad.
Desde la Dirección de Seguridad Vial se viene trabajando en la capacitación y prevención de siniestros viales en lo que se ven involucrados motociclistas. Una de las acciones que realizó de las esta dirección es la entrega de cascos y chalecos refractarios a conductores de motovehículos que realicen el curso de conducción segura tanto en el Valle Central como en los departamentos del interior provincial.

Durante la entrega, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, puso en relieve el trabajo en equipo que viene realizando entre las diferentes áreas del organismo, “Esta sinergia entre los organismos que forman parte del ministerio e incluso otros del Gobierno Provincial que  nos permite mejorar las condiciones de trabajo de los miembros de la fuerza”.

Por su parte el jefe de Policía, Crio. Gral (RE) Angel Agüero, agradeció las gestiones constantes que se realizan desde la actual conducción del Ministerio de Seguridad y además, brindó un especial reconocimiento a los miembros de las fuerzas de seguridad por el trabajo que vienen realizando en las diferentes áreas “Su compromiso con la sociedad se ve recompensado no solo con el reconocimiento sino que también con mejoras en las condiciones de trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias