martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº5169

Policiales y Judiciales | 23 nov 2021

Su esposa lo dejó afuera, intentó ingresar por una ventana, y se quebró

Un joven de 34 años fue hospitalizado en la madrugada de hoy con una fractura en la pierna derecha a la altura del tobillo, al caer de una ventana y rodar por las escaleras.


El hecho sucedió en el barrio Altos de Choya, cuando la víctima, de apellido Dupras, regresó a su domicilio aproximadamente a las 3.00 de la madrugada, pero no pudo ingresar ya que su esposa se negaba abrirle la puerta.
Por este motivo, el hombre se dirigió hasta una de las aberturas de la casa e intento ingresar a través de esta, pero encontrándose a una altura cercana a los dos metros, perdió el equilibrio y cayó al vacío rondado por unas escaleras.
Un llamado telefónico alertó a la policía que una persona extraña intentaba ingresar a la casa del vecino, dirigiéndose al lugar el móvil de la comisaria séptima. Al llegar los efectivos se entrevistaron con Dupras, quien se identificó como el propietario del inmueble en cuestión, relatando lo ocurrido con su esposa.
Por la caída, el hombre tuvo que recibir asistencia médica del SAME, siendo luego derivado al hospital San Juan Bautista donde fue internado con lesiones varias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias