lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº5168

Política y Economía | 23 nov 2021

Por redes sociales

Ariza cargó contra Fama por los pases de plantas permanentes a familiares

El extitular de la cartera educativa también dijo que otros años, lo realizado por el referente de Juntos por el Cambio, le podría haber costado la banca nacional.


El ex ministro de educación de la provincia y docente universitario, José “Chino” Ariza, utilizó las redes sociales para cuestionar de manera irónica, los pases de planta permanente que realizó el ex rector Flavio Fama, días antes de dejar el mando en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa)
Ariza, luego de que saliera a la luz el listado de las asignaciones de Planta Permanente y re categorización a familiares y militantes políticos, posteo: “El refrán del día seria: "hazte de Fama y échate a cobrar"
En otras de sus publicaciones sostuvo que “En otros tiempos este manejo discrecional de los recursos del Estado para fines propios, hubiese significado la no asunción en la Cámara de Senadores por inhabilidad moral. Además, Juntos por el Cambio, el espacio al que este personaje pertenece, hizo denuncias rimbombantes y efectistas. Tienen la oportunidad de demostrar lo contrario".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias