martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº5169

Política y Economía | 24 nov 2021

Debate Legislativo

Diputados: Hoy ingresa el proyecto de Ley sobre el presupuesto 2022

Este miércoles culminan las sesiones ordinarias, y se espera que para la semana entrante se convoqué a las extraordinarias.


Hoy tomaría estado parlamentario el proyecto de presupuesto para el ejercicio 2022, como así también ingresaría el proyecto de la Ley Impositiva y una propuesta para reformar algunos artículos del Código Tributario. Dichos proyectos son girados por el Ejecutivo Provincial.
Recordemos que este miércoles se llevará a cabo, la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, en un año que se caracterizó por la falta de debates, a raíz de los procesos electorales que se vivió en septiembre y noviembre.
Si bien hasta el momento se trataría solo de tres iniciativas de ley, no se descarta que el ejecutivo amplíe el número de proyectos para que sean tratados en las próximas semanas, cuando comience las sesiones extraordinarias.
Además, se conoció que para hoy está previsto que el cuerpo legislativo trate la expropiación de las tierras para las Termas de Fiambalá, que ya cuenta con media sanción del Senado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias