martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº5169

Policiales y Judiciales | 24 nov 2021

Declaró el remisero involucrado en el siniestro fatal

Cerca de las 13.00 horas de hoy, la fiscal de instrucción 4; Antonella Kranevitter, le tomo declaración de imputado a Cristian Álvarez, el chofer del automóvil de alquiler detenido el domingo a la siesta luego de protagonizar en horas de la mañana un siniestro vial, en el que perdiera la vida Walter Bayón en el barrio de Villa Cubas.


Junto a su abogado defensor Orlando del Señor Barrientos, Álvarez declaro por más de media hora y contó, según explico luego el letrado, con lujo de detalles lo que sucedió aquella mañana, tanto antes como después de producido el choque fatal.
Según se pudo saber Álvarez le habría manifestado a la fiscal que no vio al motociclista, quien aparentemente iba en contra mano señalando que “sentí un fuerte choque en el auto y luego vi una luz”, es todo lo que recuerdo habría dicho indicando que circulaba por el lugar ya que se dirigía a buscar a un pasajero, un amigo que lo había llamado para que lo trasladará a su domicilio.
En cuanto al porque no se quedó tras el siniestro y se dio a la fuga, Barrientos comentó que según le dijo su asistido sintió temor y por eso se fue a la casa de la dueña del auto donde le contó lo ocurrido.
Cabe recordar que, tras el siniestro y la fuga del lugar de Álvarez, Bottino, la dueña del automóvil de alquiler fue quien se dirigió a bordo del rodado en cuestión a la unida judicial 5 y dio aviso de lo ocurrido, manifestando ser ella quien conducía el automóvil.
Luego ese mismo día, es decir el domingo cuando iba a ser llevada ante la fiscal, Bottino se quebró y les confeso que en realidad quien conducía el auto al momento del siniestro era su chofer Álvarez.
Tras la declaración el imputado de homicidio culposo fue nuevamente trasladado a la comisaria donde seguirá detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias