viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº5221

Sociedad | 1 dic 2021

Aclaración sobre el alumno agredido en un establecimiento escolar

Hace unos días, nuestro medio público un video que fue proporcionado por una fuente, donde se observaba la agresión que sufrió un alumno por parte de sujeto mayor quien supuestamente, seria preceptor del establecimiento. (ver nota relacionada)


A raíz de la magnitud de nuestra publicación, la madre del alumno se comunicó con nuestro medio para aclarar dicha publicación y por, sobre todo, proporciono información con respecto al suceso.
Para resguardar la identidad del alumno, no brindaremos datos de ningún tipo.
La madre del joven hablo telefónicamente con el director de nuestro medio, y aseguró que el episodio si ocurrió, pero aproximadamente a mediados de noviembre. Seguido de esto, el mismo día en que ocurrió el hecho, ella se hizo presente en la escuela para poner en conocimiento a las autoridades, las cuales tomaron los recaudos pertinentes sobre el hecho. El “preceptor fue sancionado, y se le retiro los cursos que tenía a cargo, para evitar que tenga contactos nuevamente con alumnos.
También la madre del joven, nos aseguró que la institución educativa nunca amenazó al alumno con expulsarlo si realizaba la denuncia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias