viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº5221

Política y Economía | 5 dic 2021

Presentación de los Créditos ReCaTur en la FIT

Los directores de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca (ex Capresca), Rafael Ponzo y Verónica Soria, formaron parte de la delegación catamarqueña que se presentó en la Feria Internacional del Turismo en la Rural de Palermo, Buenos Aires.


En la oportunidad, Verónica Soria, directora del Organismo, expuso ante una concurrida presencia de empresarios y emprendedores, los alcances de los créditos ReCaTur (Reactivación Catamarca Turística) con el propósito de atraer nuevas inversiones a nuestra provincia.
 
“Los invitamos a participar de una oportunidad única e histórica para la provincia en materia de desarrollo turístico” (…) “el gobierno de la provincia viene haciendo un gran esfuerzo en infraestructura para la conexión de obras viales y servicios en muchos destinos del interior” (…) “esta línea de crédito tiene montos, plazos, y tasas que son muy convenientes para que los inversores puedan desarrollar sus emprendimientos en nuestra provincia” destacó Verónica Soria directora de la Caja.
 
El stand fue visitado por el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien se interesó mucho por la operatoria y el Ministro de Turismo de la Provincia, Roberto Brunello, además de muchos emprendedores que se acercaron para conocer las condiciones de esta nueva línea destinada al sector que ya otorgó créditos por 150 millones de pesos.
 
La vigésimo quinta edición de la Feria  Internacional de Turismo de América Latina (FIT), es el evento anual más importante del sector turístico de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias