viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº5221

Política y Economía | 6 dic 2021

Avanza la obra del nuevo edificio del Tribunal de Cuentas

El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Gobierno Jorge Moreno, recibieron al presidente del Tribunal de Cuentas, Mardonio Díaz Martínez y al vocal, Sebastián Véliz, quienes brindaron detalles del avance de la obra del nuevo edificio del organismo sobre Avenida Recalde.


La obra se realiza mediante un convenio de colaboración y cooperación institucional donde la Provincia realiza un aporte de 300 millones de pesos.
El tiempo estimado de edificación es de 18 meses para lo cual ya se aprobó el proyecto ejecutivo y ahora darán inició con los trabajos.
Además, durante el encuentro el titular del TC informó al mandatario que avanza el proceso de modernización y digitalización de los sistemas informáticos que permiten al organismo llevar adelante el control del Estado y de los municipios que están adheridos a la Ley de Responsabilidad Fiscal.
Explicaron que se están recibiendo todas las cuentas digitales del Estado Provincial para su análisis y se avanza en el mismo sentido con los gobiernos municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias