viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº5221

Política y Economía | 6 dic 2021

Avanza la implementación de la Carrera de Medicina en Catamarca

El Gobernador Raúl Jalil recibió al Rector y al Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tucumán para seguir avanzando en la apertura de la carrera de Medicina en nuestra provincia.


Estuvieron presentes por el Rector de la UNT, José García; el Decano de la Facultad de Medicina, Mateo Martínez; el vicegobernador Rubén Dusso; las ministras de Salud, Claudia Palladino, y de Educación, Andrea Centurión; la secretaria en Asistencia Pública, Manuela Ávila y el asesor de Gobierno, Fernando Ávila.
En la reunión las autoridades provinciales y universitarias avanzaron en detalles administrativos y académicos, lo que significa un paso más hacia la apertura definitiva de la carrera.
Durante el encuentro, el mandatario provincial presentó al Rector y al Decano la Comisión que designó para trabajar en todo lo concerniente a la implementación de la Carrera de Medicina, quienes serán el nexo con la Casa de Altos Estudios.
En esta comisión están trabajando las ministras de Salud y Educación, el asesor General de Gobierno y los doctores Daniel Godoy y Alberto Levi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias