lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº5168

Mi Puna 2019 | 18 feb 2019

Feria de la Puna 2019

Discurso de cierre de Daniel Zelarayán - Ministro de Produccion y Desarrollo

Agradecerle la presencia siempre que es bienvenido, nuestro Director de Ganadería por haber participado en la vigésima octava Feria Ganadera y Artesanal de la Puna, porque junto a su equipo motivan y mecanizan esta hermosa Feria.


Ustedes son los que engalanan esta feria con todo el esfuerzo, no de ahora de traer los animales, sino de todo el año, el trabajo que tienen durante todo el año se ve reflejado.

Nosotros siempre estamos apoyando en esto, tenemos que ser solidarios y debemos trabajar en conjunto; acá en Antofagasta de la Sierra tenemos que estar siempre presente,  el Gobierno de la Provincia, el Gobierno Municipal, y entre los dos pedir el apoyo siempre a Nación. Tenemos que trabajar por el bienestar de ustedes, los productores que son el motor de todo esto.

A mi realmente, siempre me emociona y me llena de mucha satisfacción poder acompañarlo y poder verlo, conversar  y ver cómo vamos solucionando las cosas. Yo les dejo un gran saludo de nuestra gobernadora la Dra. Lucía Corpacci que los tiene a ustedes en su corazón.

Antofagasta siempre está presente en lo que hace a las actividades del Gobierno de la Provincia; hace poco se firmó y se abrió a la licitación de los nuevos Parques Fotovoltaicos para la Puna, por un fideicomiso minero, pero no queda eso únicamente en Antofagasta de la Sierra, también se piensa en el Peñol, se piensa en Antofalla.  Entonces el Gobierno de la Provincia que está presente y como yo digo siempre,  trabajando en conjunto.

Tambien agradecer nuevamente al Inta, a la Dirección de Ganaderia, al CFI (Consejo Federal de Inversiones) que siempre nos acompaña, a todo el equipo que trabajo aqui en esta hermosa feria.

Les dejo mis saludos, que Dios y la Virgen del Valle los bendiga, junto con la pachamama, y que tengamos un muy buen año, trabajando todos juntos.

Muchísimas gracias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias