lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº5378

Sociedad | 4 ene 2022

SFD WhatsApp

Pedido al director del Hospital SJB por mejoras edilicias y de atención

Una lectora de SAN FERNANDO DIGITAL utilizó nuestra línea de WhatsApp de “Manda tu denuncia” para contarnos lo que sucede en la provincia.


Buenas, me tomé el tiempo de hacer una nota dirigida al Director del hospital San Juan Bautista. La que suscribe familiar de una persona que se encuentra en calidad de internado en el hospital a su cargo, esto nos permitió ver ciertas situaciones que se pueden mejorar con una buena gestión.

Con la pandemia por Covid 19 nos enseña que la higiene previene contagios, pero esto no sucede en el área de cirugía, donde hay telas de araña en las habitaciones, mesas de luz y mobiliario con mugre pegada, que con un paño con lavandina se soluciona y ni hablar de los baños.
Da la casualidad que le tocó estar un día feriado y fin de semana donde los pacientes no son supervisados por médicos (se supone que para eso hacen guardias) no para que los llamen si es necesario, prácticas naturalizadas en el sistema de salud público de esta provincia.
Como hay enfermeras con mucha vocación, hay algunas que deben ser supervisadas, ya que los pacientes se quedan sin suero los que están sin ninguna persona que los asista, están a la buena de Dios.
Como toda institución pública de salud y sobre todo por la pandemia, debe haber recibido asistencia económica del estado nacional que no se ve reflejado en el mantenimiento, ya que todo está viejo, deteriorado, con la pintura saltada, le falta un pedazo y ni hablar del aire acondicionado central que hace cuanto no funcionará.
La función del director es la de gestionar con otros organismos para que ayuden a que sea un estandarte de salud pública con hechos y no con palabras que se diluyen. Además de lo mencionado Ud debería pasar todos los días por los diferentes sectores y pormenorizarse de las necesidades y ver en que se puede mejorar.
Espero considere los aportes y me tape la boca sobre lo que digo.
P/d envio fotos que evidencian lo que digo.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por San Fernando Digital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias