viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº5221

Policiales y Judiciales | 11 ene 2022

Conductor alcoholizado pretendía evadir un control en FME

Este martes alrededor de las 20.00 horas personal de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú demoró a un automovilista en ruta provincial N°1 cuando pretendía darse a la fuga.


Tras una persecución que se inició en El Desmonte y terminó en el monumento al Ciclista se procedió a la demora del conductor que fue identificado  como Hector Rocha de 54 años de edad,  quien lo hacía al mando de un automóvil marca Renault,  modelo Clio Mio, según datos proporcionados por la Policía.
En el lugar y con la colaboración de personal de Tránsito Municipal se realizó el test de alcolemia arrojando un resultado de 1.59 g/l de alcohol en sangre. Por lo que se procedió a realizarle la infracción correspondiente y el secuestro del automóvil quedando alojado en el Corralón Municipal.
De acuerdo a lo que se informó no se tomaron medidas restrictivas con respecto a la libertad del sujeto.
Vale la pena destacar que el municipio continúa trabajando de manera articulada con la Policía  de la Provincia en los controles de tránsito que se realizan con el objetivo de brindar mayor seguridad a quienes visitan el departamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias