viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº5221

Sociedad | 12 ene 2022

Con una variada propuesta Radio Fray se instala en el verano

El Multimedio de Fray Mamerto Esquiú se sigue consolidando en su segundo año de vida y ofrece una variada e interesante propuesta radial para el verano.


Radio Fray desplegó una gran programación para iniciar la temporada de verano y contagiar de frescura el 106.9 del dial.
En la semana de presentación tuvo una gran aceptación de los oyentes.
De lunes a viernes, la propuesta comienza con la dosis justa de información con “Entre Voces y Mates” a cargo “Magali” Díaz y “Peter” Mercado de 7 a 9 de la mañana.
Con nuevas voces y horario, desde las 09.00 hs Julián Carrizo, Mariquena Varela, Martín Gonzáles y Rocío Ponce en la Producción General,  proponen pasar una mañana a pura risa en “Big Poppa Show”.
A 13.00 hs “Tradiciones punto Folk”, con una propuesta de folklore de colección y de todos los tiempo se apodera del aire en una exclusiva selección musical.
Desde las 16.00 hs, Leonel Orellana y un gran equipo integrado por Diana Csaky  y Laura Cejas, alumnas de la carrera de locución, la musicalización de Eve Varas y la operación técnica de Juan Reinoso, se disponen a  pasar una “Tarde a tarde ” con entretenimiento, información y turismo, en un viaje radial hasta la 19.00 hs.
A las 20.00 hs los alumnos de Locución del IES Maldones, copan la radio con dos propuestas musicales:
Lunes y miércoles de 20 a 22 hs “Menos bla bla y más amor" con Sol Galiussi & Any Lop.
Martes y jueves de 20 a 22 hs. Panic Shows  con Isacc Morales  y Ani Stone.
Nelson Agüero cierra la programación con “El Solitario” en la noche de Radio Fray.
Los fines de semana la propuesta no se detiene. El sábado la cultura y el folklore se apoderan del aire junto a Yanina Moya Arce y sus “Historias vivas”.
A las 13.00, Evelin Varas te da una “Dosis Musical” con información de las bandas más destacas de todos los tiempos.
“Nada Personal” y el carisma de “Soso” Espeche se quedan en la siesta del sábado y recorriendo todos los estilos musicales.
A las 18.00, Valentín Luna sigue cautivando con “A puro Verano” en una magazine con todo lo que tenes que saber.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias