viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº5221

Interior | 14 ene 2022

Pomán suspendió el Festival Nacional de San Sebastián

La Municipalidad de Pomán, a través de las Áreas pertinentes, ponen en conocimiento de la Comunidad que, luego de haber mantenido sendas conversaciones con el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, donde el mismo expresó la necesidad de continuar con las medidas restrictivas establecidas hasta el momento, a fin de garantizar el funcionamiento del sistema sanitario, nos vemos en la obligación de dar a conocer la triste noticia de la suspensión de la edición N° 59 del Festival Nacional de San Sebastián, el cual estaba programado para los días 19 y 20 del corriente mes.


Cabe destacar que se hizo lo máximo posible para poder preservar el tradicional evento cultural de nuestro pueblo, pero ante la incertidumbre de la situación sanitaria reinante, y que es prioridad para el Sr. Intendente Municipal, Prof. Francisco Gordillo, velar por la salud de nuestros conciudadanos, se decidió cancelar dicha actividad, evitando así, una mayor proliferación de casos ocasionados por la pandemia.

Deseamos salir pronto de esta situación que, hace casi dos años tiene en vilo a todo el mundo, para poder volver a reencontrarnos, y poder darnos ese abrazo fraterno que tanto nos fortalece. Por favor, sigamos cuidándonos, y desde ya agradecemos vuestra comprensión.

Fuente: Radio Visión 93.9 Pomán

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias