miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº5338

Política y Economía | 25 ene 2022

Con Días de Ensueño, esta semana hay descuentos del 50% en alimentos

En el marco del Programa Días de Ensueño, se desarrollarán esta semana las “Jornadas One Shot”, con descuentos del 50% para los clientes de tarjetas de crédito del Banco de la Nación en comercios de origen local que estén adheridos a esta operatoria.


El beneficio tendrá vigencia los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29, con el tope de reintegro de $5.000 por tarjeta y por mes.

Estas jornadas, que ya están instaladas en los catamarqueños, se desarrollan una vez al mes a través del programa “Días de Ensueño”. Durante estos días, los clientes del BNA de Catamarca pueden realizar sus compras en los comercios locales adheridos obteniendo un descuento del 50% en el rubro alimentos. Fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca.  La finalidad es potenciar la actividad económica, contribuir a generar y conservar fuentes de trabajo, evitar el cierre de comercios, contrarrestar la suba de precios en alimentos y ayudar en las economías familiares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias