Foto: Exceso En Política - Radio Streaming

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Adrián Brizuela, reafirmó su compromiso con el cambio profundo que la Argentina necesita y cuestionó duramente el legado del kirchnerismo y del gobierno provincial, a los que responsabilizó por el deterioro institucional, económico y social que atraviesa Catamarca.

“Hace 20 meses venimos trabajando para reconstruir el país en ruinas que dejaron las políticas del ‘Estado presente’ y la ‘justicia social’ de Alberto Fernández, Cristina y Massa”, expresó Brizuela, quien remarcó que la provincia necesita liberarse de los privilegios y el feudalismo político que la gobiernan hace décadas.

Brizuela señaló que su objetivo es construir una Catamarca donde las obras y políticas públicas no se definan según los intereses económicos de una familia o el calendario electoral, sino en función de las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

Asimismo, apuntó contra la corrupción estructural en áreas sensibles del Estado:

“Queremos que la salud deje de ser un negocio familiar y vuelva a ser una función indelegable del Estado. Necesitamos una justicia independiente que no sirva para perseguir opositores, y una obra pública transparente, eficaz y al servicio de todos los catamarqueños”.

El candidato libertario subrayó la necesidad de insertar a Catamarca en el modelo de desarrollo nacional que impulsa La Libertad Avanza, atrayendo inversión privada y generando empleo genuino, “para terminar con los rehenes electorales que el PJ manipula con dádivas cada dos años”.

Con un mensaje final cargado de definición política, Brizuela advirtió:
“Este domingo los catamarqueños tenemos una decisión histórica que tomar: o seguimos en Jalilandia, o elegimos la Libertad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí