Fuerte es el título, pero nada más realista. En el día de la fecha, me doy con la sorpresa de que mi cuenta personal de la red social de Facebook fue denunciada (y debió ser masivamente) y, por ende, me bloquearon el acceso a la misma. ¿Quién podría tener tan capacidad operativa a disposición para rebajarse tanto? ¿A quién estaré haciendo enojar? ¿Alguien estaría siendo afectada/o con mi función de comunicador?

Dicen que “todos los caminos conducen a Roma”. ¿Será una cuestión de mi profesión que estaría incomodando a más de un político/a?

Me resulta llamativamente la atención que tras una serie de notas publicadas en SAN FERNANDO DIGITAL sobre el área de “seguridad” sean el detonante.

Tras una serie de publicaciones en la sección “Reportes de Lectores”, algunas fuentes de información con las que cuento, me consultaron sobre las mismas, confirmándome el malestar de algunos funcionarios de turno. También luego de publicar, un día encontré un vehículo perteneciente a una área de la policía de la provincia en la puerta de mi domicilio, observándome ingresar a mi domicilio. ¿Coincidencia? ¿O será que volvieron los 90´s?

Lamento que mi trabajo este molestando a gente ligada al poder y a la política actual, pero es mi trabajo. Yo les aconsejaría que realicen bien el que tienen y para el que fueron elegidos.

Por suerte, no padezco ningún problema de salud, como para asegurar, que ningún fiscal, venga y diga; “muerte natural”.

García Pablo D.
Director Gral.
Multimedios SFD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí