En la madrugada de hoy, a las 05:20, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta llegó hasta un local bailable ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Tucumán de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Breppe (40), quien habría agredido físicamente a un Sargento de Policía, para luego, a bordo de una camioneta Renault Duster, intentar embestir a un Oficial Ayudante, un Sargento y un Agente de Policía, amenazarlos e invitarlos a reñir.
Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, los uniformados radicaron las denuncias penales correspondientes y el supuesto autor del hecho fue trasladado a la seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.
Agredió a un policía, intentó embestir a otros y fue aprehendido en Tinogasta
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


